lunes, 8 de agosto de 2011

Sentía que se quería morir.

Ana no tenía las cosas claras. Había llegado a pegarse tanto a Jorge que creía que el se había enamorado de ella (igual que ella de él) y que se había olvidado de su amiga. Pero ahora se daba cuenta de que no, de que sus esperanzas y sus ilusiones habían conseguido convencerla de algo que estaba bastante lejos de la realidad. Entonces pensó en llamar a Gabi. Al fin y al cabo era lo que siempre hacía cuando estaba mal. Pero él tenía el móvil apagado, así que le dejó un mensaje:
Llama plis estoy fatal :(
Gabi no tardó en encender el móvil y recibir el mensaje, pero pasó de llamarla y de contestarla. Lo hizo un poco en señal de venganza, pero también porque se imaginó lo que estaba pasando. El mejor amigo/novio se había buscado novia, y Ana recurría a él de segundo plato, y él pasaba de ser el segundo plato de nadie. Aunque Ana insistía muchísimo, y como Gabi la quería tanto al final no lo pudo evitar y le cogió el teléfono, aunque decidió ser un poco borde para que se diera cuenta de lo que le había hecho.
-¡¡Gabi!! Joder no puedo más necesito hablar contigo porfavor.
Ana estaba llorando, pero Gabi había tomado la decisión de ser un poco borde con ella, por lo menos hasta que se diera cuenta de lo abandonado que tenía a su mejor amigo cuando le convenía.
-Vale, pues ya estás hablando conmigo. Cuentame.
-Gabi, ¿te pasa algo conmigo?
-¿Tú que crees?
-Pero MA, ¿Qué te he hecho?
-Yo pensaba que ya no era tu MA, pensaba que era ese tal Jorge con el que pasas todo el día. Y con el que estás cuando te llamo, y cuando te envio mensajes y siempre. Es que cuando te conviene me dejas de lado y cuando no soy tu mejor amigo para toda la vida.
-Gabi no me hagas esto por favor, ahora no. Enfadate conmigo en otro momento por favor, ahora te necesito.
-Eres muy injusta Ana.
-¿Pero te vas a enfadar conmigo ahora?
-Sabes perfectamente que no.
-Como te quiero.
-Ya, lo que tú digas...Cuéntame.
-Pues a ver, el Jorge ese que dices que es mi MA, y que por supuesto es mentira, es el chico que me gusta ¿vale? y resulta que ahora está saliendo con mi mejor amiga de aquí de Castellón y estoy fatal.
Ese fue un golpe bajo para Gabi, ¿el chico que me gusta? Sintió como se le hacía un nudo enorme en la garganta. Se quedó callado mientras Ana le preguntaba si seguía al teléfono. Colgó. Sentía que se quería morir.

1 comentario: